Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Carro de bomberos que atendió explosión en fábrica de Bello chocó contra una vivienda

GUARDIANES DE ANTIOQUIA

El hecho no dejó heridos pero sí la destrucción total de la fachada de la vivienda, ubicada en una pendiente del sector de El Trapiche.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Al susto que vivieron los habitantes del barrio El Trapiche en Bello por la explosión en una fábrica de pipetas de gas, se sumó la emergencia que generó el choque de un carro de bomberos que, tras atender el primer incidente, chocó contra la fachada de una vivienda ubicada en una pendiente del mismo sector.

El hecho ocurrió sobre el mediodía de este viernes luego de que las unidades de bomberos atendieron la emergencia en la fábrica de pipetas que, de acuerdo con la Alcaldía de ese municipio, se presentó luego de que una pipeta que estaba siendo cargada en un camión perdió una válvula y explotó.

El conductor, al parecer, perdió el control del vehículo que fue a parar contra el primer piso de la vivienda. El incidente no dejó heridos, pero sí destruyó por completo la fachada del lugar. En la explosión, por su parte, dos personas resultaron lesionadas y dos vehículos de carga se vieron afectados.

“Se habla de dos lesionados, pero no fueron atendidos por organismos de socorro sino por la propia comunidad, y no se sabe adónde fueron trasladados”, fue el reporte que compartió la ciudadanía y el que por ahora maneja la Alcaldía.

Cerca de 20 bomberos y tres máquinas extintoras asistieron la emergencia que generó una fuerte columna de humo negro en el municipio al sur del Valle de Aburrá.

Related posts

Las dos caras de los homicidios en Medellín en 2021

admin

Envigado estrena red propia de monitoreo de la calidad del aire

admin

Repelón, a toda marcha con recolección de cosecha de limón tahití

admin