RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Fiestas hasta la madrugada con mujeres semidesnudas, vecinos denuncian que un extranjero volvió la unidad residencial un rumbeadero

El extranjero llevaría siete meses en la misma situación

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Residentes del edificio Málaga Número Dos de El Poblado, denuncian que un extranjero los tiene perturbados por las constantes fiestas que realiza hasta la madrugada y en las cuales hay alto consumo de drogas y alcohol. Debido a la situación el administrador de la unidad residencial renunció.

Para los residentes de la unidad las fiestas se presentan hasta las 8 o 10 de la mañana, en las cuales, hay alto volumen en la música y presencia, al parecer, de menores de edad. Según los vecinos, el extranjero vio la ciudad de Medellín como su patio de recreo, el caso ya lleva más de 7 meses.

Uno de los residentes afirma que “generalmente las fiestas del señor empiezan en la madrugada, es muy raro que la fiesta empiece 8 de la noche, sino que él usa el apartamento como lo que llamamos un rematadero, él baja a Provenza o al Lleras a hacer sus fiestas y remata en el apartamento”.

Esta situación tiene intranquilos a los residentes de esta unidad, quienes piden más presencia de las autoridades, pero también piden que la Junta Administrativa de la unidad residencial hable y llegue a acuerdos con el extranjero. Los vecinos también mencionaron que este 3 de mayo las autoridades harán presencia en la residencia para un procedimiento.

 

Related posts

Muere bebé presuntamente golpeado por sus padres en Puebloviejo, Magdalena

admin

Bloqueos en peajes de Cartagena por movilización de camioneros

admin

De película: robo en el Centro de Medellín tuvo persecución, balacera y un secuestro frustrado

admin