RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

SENA abre más de 4.100 cupos para estudiar en el Atlántico

Cortesía SENA

Las inscripciones están disponibles desde este 1 hasta el 7 de marzo. Conozca cómo aplicar.

El SENA abrió más de 4.100 cupos para los interesados en estudiar en el departamento del Atlántico.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Oportunidades como cocina, enfermería, gestión empresarial, producción multimedia y operación de comercio exterior, son algunas de las oportunidades de estudio que trae la II Oferta de Formación Presencial y a Distancia del SENA 2024.

En la Regional Atlántico se ofertan 4.170 cupos en los niveles auxiliar, operario, técnico y tecnólogo, los cuales se ajustan a las dinámicas del mercado laboral y a las necesidades de los atlanticenses. Por esta razón, están disponibles cuatro jornadas: diurna, nocturna, madrugada y mixta.

A nivel nacional, los aspirantes podrán acceder a cerca de 56.000 cupos disponibles en 340 programas, inscribiéndose desde este viernes 1 hasta el jueves 7 de marzo. La oferta está dirigida a los colombianos y migrantes con permiso de permanencia y estudio en el país.

“A partir de hoy los atlanticenses tienen una nueva oportunidad para cambiar su vida, tenemos 4.170 cupos disponibles para quienes quieran convertirse en enfermeros, programadores, electricistas, pasteleros, diseñadores y otros programas que fueron cuidadosamente pensados y desarrollados teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras del sector empresarial”, dijo Jacqueline Rojas Solano, directora SENA Atlántico.

PASOS PARA INSCRIBIRTE:

1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co

2. Ubicar el recuadro que dice ‘¿Qué quiere estudiar?’ y seleccionar el tipo de programa (operario, auxiliar, técnico o tecnólogo).

3. Colocar una palabra clave según su área de interés en el buscador.

4. Si ya está registrado ingresa los datos para iniciar el proceso de inscripción.

5. Si no está registrado, debe dar clic en Registrarse y seguir los pasos.

6. Para el registro o inscripción a un programa de formación de cualquier nivel, ahora es requerido el cargue de su documento de identidad vigente en SOFIA Plus.

7. Si usted ya se encuentra registrado por favor ingrese a la plataforma y seleccione Aspirante Registro, Registro Persona y Documentos y cargue su documento.

8. Recuerde las especificaciones de cargue: formato PDF, escanear el documento original, orientación del documento vertical y tamaño hasta 2 MB.

9. Para más información pueden comunicarse a la línea gratuita en Bogotá (601) 3430111 y fuera de la capital al 018000-910-270.

 

Related posts

Por no acatar normas, cierran dos establecimientos nocturnos en La Boquilla

admin

Insólito: carro de bomberos que apoyaba emergencia en Rodeo Alto terminó atrapado

admin

Defensoría del Pueblo se ofrece para mediar en la liberación de Juan José en Ituango

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE