RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Rescatan tres osos perezosos en Sucre

Dos de estos animales fueron rescatados en el municipio de San Antonio De Palmito, donde iban a ser extraídos de manera ilegal.

TOMADA DE:https://larazon.co/

LARAZON.CO

La Armada informó que rescataron dos osos perezosos, especie catalogada como vulnerable, en el corregimiento de Guaimi, municipio de San Antonio De Palmito, Sucre.

El Batallón de Infantería de Marina No. 14 llevó a cabo esta operación para evitar su extracción ilegal por parte de la población civil.
Actualmente, los osos perezosos se encuentran bajo el cuidado de la Corporación Autónoma Regional de Sucre, donde recibirán la atención y protección necesarias.

Además, un oso perezoso y tres hicoteas fueron rescatadas y puestas bajo el cuidado de la Corporación Autónoma Regional de Sucre, luego de ser abandonadas en el municipio de Toluviejo, sector de La Piche, y en el municipio de Galeras, corregimiento de Puerto Franco, Sucre.

Estas acciones se llevaron a cabo después de que los sujetos responsables emprendieran la huida al notar la presencia de las tropas del Batallón de Infantería de Marina No.14 de la Armada Colombiana.

Las especies rescatadas reciben actualmente la atención y protección necesarias para su bienestar.

Related posts

En el baño de un colegio, niño de 8 años fue abusado por un compañero: grave denuncia

PaisaEstereo

Vuelve la cuarentena a Medellín: anuncian medidas para el puente festivo

admin

Dos mujeres, las víctimas del fatal accidente en la Autopista, a la altura de Cocorná

admin