RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Encontraron más restos humanos en una ladrillera del corregimiento Altavista de Medellín

Ladrillera Alfarera del corregimiento Altavista de Medellín, donde se encontraron recientemente los restos óseos. Foto: cortesía.

Maira Arbeláez Camaño

Un cráneo y un hueso de cadera —trasladados a Medicina Legal— hacen parte de los recientes hallazgos.

Las autoridades investigan el hallazgo de otros restos óseos, un cráneo y un hueso de cadera, ambos humanos, en una ladrillera del corregimiento Altavista de Medellín, donde la semana anterior fueron encontrados dos cuerpos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los trabajadores del lugar estaban removiendo tierra con maquinaria pesada cuando vieron los restos humanos, y, de inmediato informaron a las autoridades.

Según el reporte de la Alcaldía Distrital, no descartan que dichos huesos hagan parte del mismo caso reportado la semana anterior. Hasta ahora, las causas de la muerte están por establecerse y son investigadas por las autoridades.

La Policía hizo presencia en el sitio del hallazgo y apoyó el traslado de los restos óseos para la realización de los respectivos estudios forenses.

Sobre las investigaciones
Por ahora, se esperan los resultados de los estudios forenses para determinar las causas de la muerte, y confirmar si los restos óseos corresponden a un hombre y una mujer, según las primeras informaciones de las autoridades.

La ladrillera Alfarera del barrio San Pablo del corregimiento Altavista no quedó con ninguna restricción en sus labores, pero sí podrá ser intervenida por la Fiscalía General de la Nación en caso de que se requiera más detalles e información sobre dichos hallazgos.

Cabe recordar que el hallazgo inicial se hizo en la mañana del pasado miércoles 24 de abril, cuando un trabajador de dicha ladrillera se topó con los dos cuerpos.

 

Related posts

Rionegro impone ley seca para el fin de semana de madres

admin

Ocupan con fines de extinción de dominio bienes de narcotraficante extraditado a España

PaisaEstereo

Capturan a cabecillas del Clan del Golfo en Casanare y Meta

PaisaEstereo