Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Tanques de oxígeno explotan y causan incendio en hospital de Chancay

El siniestro se controló a las 1:30 de hoy. (Foto: captura)

PERÚ:

El siniestro, reportado en la madrugada de hoy, destruyó dos salas de operaciones.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Un incendio se reportó la madrugada de hoy jueves 25 de mayo en el Hospital Regional de Chancay, ocasionado por la explosión de tres tanques de oxígeno, lo cual generó diversos daños, entre ellos, la destrucción de dos salas de operaciones.

Según testigos, el siniestro inició ayer en la noche, a alrededor de las 11:20 pm. Mientras llegaban cinco unidades del Cuerpo General de Bomberos, el personal de salud y otros ciudadanos evacuaron a los pacientes.

De acuerdo con Andina, un médico y dos trabajadores administrativos resultaron heridos, con lesiones y quemaduras. El doctor fue llevado a un hospital en la ciudad de Lima y los pacientes del centro de salud fueron derivados al Hospital de Huaral.

La Policía y algunos pobladores locales ayudaron a los bomberos a sofocar el siniestro que aparentemente se habría originado por un corto circuito. El incendio logró controlarse a la 1:30 de la mañana.

El periodista Claudio Vargas mostró que el siniestro afectó significativamente el tercer piso del Hospital, además de dos salas de operaciones. Estiman que las pérdidas económicas bordearía el S/1 millón.

Mediante un comunicado, la dirección del Hospital Regional de Chancay suspendió las atenciones el día de hoy a raíz del hecho ocurrido. Empero, las atenciones en emergencia general, obstétricas y hospitalizaciones continuarán.

Related posts

CHILE: Muere joven turista en medio de salto en bungee en Cajón del Maipo

admin

Menores de edad se intoxican tras consumir clonazepam por un peligroso reto viral en TikTok

PaisaEstereo

El Salvador es expulsado de Alianza Internacional por Gobierno Abierto

admin