El crimen habría ocurrido después de que el hombre le pidió a la mujer abandonar el inquilinato que compartían en este sector del oriente de Medellín.
TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/
Un asesinato de un hombre a manos, presuntamente, de su compañera sentimental al interior de un inquilinato, sorprendió a los habitantes del barrio Niquitao, oriente de Medellín.
De acuerdo con el periódico Qhubo, los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 a.m. en una vivienda, que ofrece el servicio de inquilinato, ubicada en la carrera 44 con calle 40. Allí, un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Pedro Ramón Martínez, de 46 años de edad, fue encontrado muerto en medio de un charco de sangre.
De acuerdo a las investigaciones, Martínez residía hacía seis años en ese sector y durante un tiempo vivió con quien sería su novia, pero hace aproximadamente un año terminaron la relación, por lo que ella se fue de la casa.
La mujer, que al parecer era drogadicta y habría sido habitante de calle, regresó a vivir junto a sus dos hijos con Pedro hace aproximadamente tres días. Pero tras varias discusiones, el hombre le pidió que abandonara la vivienda.
“El día de los hechos, Pedro se encontraba departiendo con un vecino cuando llegó la mujer y le pidió que la acompañara al primer piso de la vivienda. Pasaron varios minutos y al ver que el hombre no regresaba, su amigo fue a revisar y se lo encontró muerto tirado en el piso”, reseñó el diario.
Por ello, los vecinos señalan a su novia como la culpable y afirman que huyó junto a sus dos hijos menores de edad. Las autoridades se encuentran buscando a la presunta homicida, quien salió del lugar junto a un niño de 11 años, fruto de una relación anterior, y una pequeña de seis, que tuvo con el asesinado Pedro.