RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Casa por cárcel para presidenta del Concejo de Cartagena

Su compañero sentimental Martín Barreto fue enviado a un centro carcelario.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El Juez 18 penal de Control de Garantías de la ciudad de Cartagena indicó que por considerarse un caso grave que vincula a Gloria Estrada, Martín Barreto y Avelino Villamizar, tomó la decisión de no acatar la solicitud de la defensa de dejar en libertad a los capturados.

El togado dictó la medida de medida de aseguramiento domiciliaria a la concejala Gloria Estrada y al manager musical Avelino Villamizar.

Contra Martín Barreto, compañero sentimental de la cabildante del Partido Liberal, el juez consideró que presenta un peligro para la sociedad por el delito de porte y fabricación de arma de fuego teniendo en cuenta que le fue hallada una pistola, marca Jericho, calibre 9 milímetros, con un salvoconducto que no tiene vigencia. Por esta razón decidió dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cabe recordar que estas tres personas fueron capturadas el pasado viernes 21 de enero de 2021 en un puesto de control de la Policía, donde uniformados hallaron un kilo de cocaína, un arma de fuego y más de siete millones de pesos en la camioneta en la que se movilizaba.

Related posts

Comfama gestionará 100 puestos de trabajo para bachilleres en Antioquia

admin

Cúcuta: un muerto y dos heridos tras ataque a policías

admin

Vía cerrada, enfrentamientos y heridos: balance de protestas en Mutatá

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE