Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Mujer asegura que grabó a «brujas desnudas comiéndose un cadáver» en el patio de su casa

La mujer advirtió estar asustada por lo que las "brujas" le pudieran hacer a sus caballosFoto de referencia/Pixabay

La escena, señala, parece sacada de una película de terror. Dice estar asqueada por el ritual, dada la “cantidad de bacterias” que podía tener el “cadáver en descomposición” que se comían las supuestas brujas.

Las historias de brujas siempre parecen más sacadas de una película de terror que cualquier hecho real del que se pueda tener registro, sin embargo, una enferma recientemente aseguró haber captado unas en su casa.

Corinea Stanhope, residente de la ciudad de Powell River, en Canadá, y su abuelo Bob, de 76 años, afirman que las cámaras de seguridad que pusieron para ver el comportamiento de la vida silvestre en el patio de su vivienda en la noche, tras percatarse de que un ciervo había muerto allí, grabaron algo que los dejó estupefactos. 

“No sé qué diablos pasó con eso”, dijo la mujer de 36 años, que se desempeña como enfermera, a Kennedy News, según información recogida por varios diarios internacionales como New York Post y el Daily Mail. Agregó: “Realmente nos asustó, no es algo que se vea todos los días”.

Y es que las imágenes que revelaron muestran dos figuras casi desnudas, apenas con una especie de taparrabos, y de cabello largo. Estaban de pie frente al cadáver del venado que se encontraba en la casa de Corinea.

Otras fotografías muestran a las que llamaron «brujas desnudas” ya agachadas sobre los restos del animal y levantando lo que sería una pezuña del venado para darle, probablemente, un mordisco. La mujer, sin embargo, hace énfasis en que no saben “si lo besaba, lo olía o lo comía”, pero estaba asqueada por “la cantidad de bacterias que debe haber estado allí” en el cadáver en descomposición.

La enfermera reconoció que en un inicio no le creyó a su abuelo, quien le aseguró que revisando los videos había visto a unas personas desnudas, pero luego quedó horrorizada.

 

Dicen, además, que el cabello desaliñado de las “brujas” parecía ser una peluca, pues debajo de esta podían notar rastros de pelo rubio.

Luego de compartir las imágenes que les causaron inquietud, recibieron todo tipo de comentarios de los usuarios de redes sociales. Algunos los instaron a llamar a la Policía, mientras otros se dedicaron a hacer todo tipo de teorías sobre lo sucedido. Hubo quienes se atrevieron a decir que eran demonios, pero otros le pidieron a Corinea Stanhope que tuviera cuidado, pues podría tratarse de un ritual «malévolo o caníbal».

De otro lado, la mujer advirtió estar asustada por lo que las «brujas» le pudieran hacer a sus caballos, pues estos animales “siempre se asustan mucho y se ponen nerviosos en esa área”.

Related posts

Mujer murió frente a sus sobrinas luego de caer 40 metros al vacío desde una tirolesa

PaisaEstereo

VENEZUELA: OPS enviará aproximadamente 1,5 millones de pruebas de Covid-19 a países de la región

admin

¡Serpiente en avión! Piloto aterriza con cobra venenosa enroscada en sus pies

PaisaEstereo