Connect with us

Nacionales

Comisario de familia golpeó a mujer que buscaba ayuda por problemas con su expareja

En un video se ve a Gonzalo Canal agredir a la usuaria que lo graba, al parecer, por prestar un mal servicio en Bucaramanga. Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez condenó lo sucedido.

Noticiascaracol.com /

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

En Bucaramanga no para la polémica por el golpe que el comisario de familia Gonzalo Canal le propinó a una mujer que había denunciado violencia por parte de su expareja sentimental. El hecho sucedió el 14 de enero y quedó registrado en video.

Ocurrió en el centro de conciliación del barrio La Joya, a donde la usuaria acudió a buscar ayuda porque su expareja no le quería entregar a su hijo.

Este martes, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez rechazó la agresión y en dos cartas pidió tanto a la Fiscalía como a la Procuraduría investigar al funcionario.

Por su parte, la Alcaldía de Bucaramanga confirmó que actualmente cursa un proceso para establecer la responsabilidad y posible sanción al funcionario.

En las calles algunas mujeres pidieron una sanción ejemplar.

“Ese no es, digamos, el trabajo de un funcionario que debe dar solución, no agredir, no incentivar a las personas a la violencia”, opinó Johana Cáceres, ciudadana.

El comisario se negó a explicar su comportamiento ante Noticias Caracol. Sin embargo, afirmó que hará su defensa para aclarar lo que calificó como una provocación.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE