Fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico y porte de armas de fuego.
Los gritos desesperados de una mujer alertaron a uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Arjona, que se encontraban realizando patrullaje en el barrio Las Brisas. Al acercarse, esta persona señala que un hombre le acababa de hurtar su celular.
TOMADA DE:https://caracol.com.co/
Fue así como la víctima señaló al presunto ladrón, el cual inició con una persecución en dicho barrio. El hombre, quien a través de artimañas se las arreglaba para escabullirse en las calles, no contó con la pericia de estos dos uniformados, quienes se separaron para cercarlo, dando como resultado su captura.
Cansado y sin fuerzas, este presunto ladrón de 37 años, resultó ser alias “antibiótico”, un reconocido delincuente acostumbrado a hurtar en diferentes barrios de Arjona, siendo las mujeres sus víctimas más frecuentes.
A “antibiotico” le hallaron en su poder un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho para la misma y el celular que minutos antes le había hurtado a su víctima. Éste fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico y porte de armas de fuego. Se espera que en los próximos días un juez de la República defina su situación judicial.