RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Se vino el aguacero del 3 de mayo? Reportan fuertes ventarrones y descargas eléctricas en Medellín

Foto cortesía Alcaldía de Medellín

Además de la creencia paisa, el SIATA confirma que en varias partes del Valle de Aburrá ya comenzó a caer bastante agua.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Los paisas tienen la creencia de que el 3 de mayo, mismo día de la Santa Cruz, cae un aguacero muy fuerte, de hecho, el más fuerte de todo el año. Y, para alimentar la creencia de esos muchos, el cielo del Valle de Aburrá ya se encuentra oscuro y acompañado de fuertes vientos y truenos.

En redes sociales algunas personas ya han comenzado a comentar sobre el tema y reportan que desde diferentes lados de la ciudad, ya está comenzando a caer agua.

Por su parte, el SIATA menciona que: durante los últimos 25 minutos se han registrado 26 descargas eléctricas sobre el Valle de Aburrá, 24 de ellas en el occidente de Medellín, una en la estrella y una en Itagüí.

Los fieles creyentes mencionan que este aguacero se produce durante esta celebración (Día de La Santa Cruz) porque Jesús está llorando por toda la maldad que aún prevalece, ya que él dio su vida en la cruz para dejarnos limpios y sin pecados.

 

Related posts

Salvajes motoladrones inmovilizaron a su víctima de un botellazo: impactante video

PaisaEstereo

Por alto deterioro en la estructura, sellaron el colegio Marco Fidel Suárez

admin

Vacunación sin agendamiento para mayores de 20 años en Barranquilla

admin