RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por orden de ‘Fico’, directivos de la Alcaldía de Medellín ya no tendrán celulares ni datos gratis

En medio del difícil momento económico que atraviesa Medellín, según lo informado por el equipo de Federico Gutiérrez y por él mismo después del empalme y en el inicio del gobierno, se conoció una nueva medida de austeridad para disminuir el gasto público.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Por orden de 'Fico', directivos de la Alcaldía de Medellín ya no tendrán  celulares ni datos gratis - MiOriente

La instrucción la dio el alcalde de la capital antioqueña para que no se hagan más compras de celulares ni se paguen planes de datos móviles para los funcionarios del nivel directo de la administración municipal.

“Como una de las medidas de austeridad en nuestra Alcaldía, he dado la instrucción de no comprar teléfonos celulares, ni pagar planes de telefonía celulares a ningún funcionario de libre nombramiento y remoción, o sea de cargos de nivel directivo, empezando por el Alcalde. Daré esta misma instrucción en todas las entidades descentralizadas del conglomerado público”, anunció el mandatario local.

Esta misma medida había sido impulsada por el gobernador Andrés Julián Rendón, quien ordenó frenar la compra de más celulares y no pagar viajes al exterior para los funcionarios del gabinete departamental.

 

Related posts

Presidente Petro firmó decreto que suspende operaciones militares contra el ELN

PaisaEstereo

Mayores de 50 serán vacunados desde la tercera semana de mayo

admin

Cayó ‘Calimío’, sucesor del negocio de ‘Guacho’: grabó canción en la que relata sus crímenes

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE