RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron: La boda y sus planes de luna de miel

Alina Lozano y Jim Velásquez en su ceremonia de matrimonio en Subachoque. Foto: Arturo Rodríguez
Desde el inicio de la relación sentimental que tienen la actriz Alina Lozano y el influenciador Jim Velásquez, quienes se llevan 30 años de diferencia en edad, han dado de qué hablar en las redes sociales.

Alina Lozano, actriz conocida por su papel en la novela de ‘Pedro, el escamoso’, y el influenciador Jim Velásquez, tienen una de las relaciones más controversiales y polémicas de la farándula colombiana. Lozano, que tiene 54 años, le lleva más de 30 años al joven, que ronda los 23.

Le recomendamos: Sebastián Vega: “Tuve un momento muy oscuro y toqué fondo a nivel económico”

La pareja confirmó su relación hace aproximadamente un año, luego de comentarios en redes sociales es los que decían que él parecía más su hijo. Pese a las críticas, el pasado mes de mayo, en una entrevista en vivo del programa Bravíssimo de City TV, volvieron a ratificar su relación y Velásquez aprovechó para pedirle matrimonio a Alina.

Boda Alina Lozano y Jim Velásquez

Este jueves la pareja dio el sí en una ceremonia reservada en la Hacienda Montecano de Subachoque al rededor del medio día. El evento contó con aproximadamente 60 invitados, la mayoría miembros de las familias de los novios, pero también hubo caras conocidas. Figuras de la farándula colombiana como el actor Jesús Forero y la influenciadora Yina Calderón estuvieron en la boda.

“Ya oficialmente estamos casados y felices. Tengo mucha felicidad y ya quiero que empiece la noche de bodas. Nos hemos estado conteniendo hasta ese momento”, bromeó Velásquez en una entrevista brindada a la Revista Vea.

Luna de miel Alina Lozano y Jim Velásquez

“Mucha felicidad, mucha ligereza, mucha fluidez porque ha sido un tiempo bastante retador. Yo le di la sorpresa a Jim porque lo vengo planeado desde hace rato y ya finalmente cuando fue un hecho le dije: ‘Amor, nos vamos de luna de miel’, yo ya tenía todo listo y nos vamos para Roma el 22 de diciembre”, dice Alina Lozano, dando alguno detalles de lo que viene para la pareja.

La actriz habló sobre cómo se empezó a dar la relación entre los dos: “Combinar el que ambos seamos actores, que estemos con nuestras empresas en las redes, trabajar en la creación de contenido hizo que todo se fuera dando. Al principio no éramos pareja, sino que solamente trabajábamos juntos en las redes y después nos enamoramos”.

Lea: Patricia Ércole habla de su divorcio de Miguel Varoni

“Decidimos que no íbamos a ocultar la relación, yo le dije a Jim: ‘De todas formas se van a dar cuenta’. Además, no teníamos por qué esconderla; yo soy una mujer libre y él es un hombre libre”.

Por Redacción Entretenimiento

Related posts

“Alguien la debe matar”: macabra frase de Harvey Weinstein sobre Jennifer Aniston

admin

En Medellín, miembros del Esmad son capacitados en el control de emociones

admin

Insólito robo en la jaula de un tigre blanco: ladrones se metieron para saquear una caja fuerte

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE