RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

[Video] Momento en el que delincuentes le quitan la vida a un policía en Medellín

Imagen capturada de video/D.R.A

Vea a continuación el video del momento en el que los policías son agredidos por los delincuentes.

Quedó grabado el momento en el que el Subintendente de la Policia fue asesinado

El 1 de mayo, se registró en Medellín un crimen que enluta a la Policía Nacional, un uniformado que llegó a Laureles para evitar un atraco en un edificio fue asesinado por los delincuentes. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Una cámaras de seguridad captó el escalofriante momento en el que tres individuos vestidos con prendas del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) intimidaron y luego abrieron fuego contra uno de los policías que llegaron al lugar para atender la denuncia.

Las imágenes muestran a los falsos agentes caminando de un lado a otro frente al edificio, generando sospecha. Al llegar los verdaderos policías en motocicleta, uno de ellos desciende y es inmediatamente apuntado con un arma, mientras que el otro uniformado que conducía también es amenazado por otro sujeto.

Un tercer delincuente llega a la escena y apunta a los dos policías, obligando al agente que aún permanece en la motocicleta a bajar. Se produce un forcejeo y el policía logra sacar su arma, disparando a uno de los delincuentes que cae al suelo. El otro criminal le dispara al policía en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

El uniformado que perdió la vida en ese momento fue identificado como el subintendente Juan Esteban Cortez Pérez, de tan solo 35 años y con 14 años de servicio en la institución. Deja una hija de 7 años de edad.

Las autoridades desplegaron un operativo para dar con el paradero de los responsables. Se logró identificar un vehículo involucrado y se están realizando las investigaciones correspondientes para recolectar más pruebas.

 

Related posts

Fue controlado fuerte incendio en el corregimiento de Santa Elena, Medellín

PaisaEstereo

Descuento del 50 % para el Soat está listo para sanción presidencial, aplicaría la otra semana

PaisaEstereo

Paso provisional en la vía Medellín- Bogotá en horario especial

PaisaEstereo