RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

111 kilos de clorhidrato de cocaína incautó la Policía en el Atlántico

Con drones de tecnología de punta y actividades investigativas se pudo hacer el operativo.

Gracias al trabajo articulado con tropas del Ejército Nacional, adscritas al Batallón Vergara y Velasco, y el apoyo del Sistema Aéreo Remotamente Tripulado de la Policía Nacional, unidades adscritas a la estación de Policía de Juan de Acosta, se logró la incautación de 111 kilos de clorhidrato de cocaína distribuida en pacas, en el sector Fray Domingo del corregimiento de Santa Verónica, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Archivo:El Universal (2019-11-01).svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, sobre este hecho manifestó que “gracias a un trabajo con tecnología de punta en coordinación con el Ejército Nacional, unidades adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante, logra el hallazgo de más de 111 kilos de clorhidrato de cocaína en el municipio de Juan de Acosta”.

Urrea agradeció también a la comunidad, porque gracias a la información de la comunidad, que avisó que en zona rural del municipio habían observado la droga, “los operadores del grupo de Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados (SIART) empezaron a monitorear el lugar y en tiempo real detectaron el alijo, razón por la cual uniformados del modelo de vigilancia por cuadrantes y Ejercito Nacional verificaron la situación y dan con la incautación de esta sustancia”.

El comandante de Policía Atlántico, agregó que “dicha sustancia, que pertenecería al ‘Clan del Golfo’, estaba empacada y lista para ser embarcada hacia el exterior del país”

Indicó que el material incautado, fue puesto a disposición de las autoridades competentes. “Continuaremos desplegando este tipo de operativos por medio de la transmisión de video en tiempo real, con el fin de disminuir los delitos de alto impacto en toda el área urbana y rural del Atlántico”, sostuvo.

Terminó invitando a la ciudadanía del Departamento del Atlántico a informar cualquier conducta delictiva por medio de la línea 123 o a través de la aplicación ‘A denunciar’.

Related posts

Comfenalco Antioquia tiene 103 vacantes en Medellín

admin

Capturan a presunto asesino de mujer y bebé en La Estrella

admin

¡Héroe sin capa! Un hombre ayudó a un perrito herido en la Avenida Regional

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE