RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Le quito el arma a su esposo que es agente del CTI, le disparó y le dieron casa por cárcel

Lo hirió en plena vía pública y luego intentó atentar contra ella misma con el arma de dotación del agente del CTI, que ahora, con la decisión judicial, estaría durmiendo con el enemigo.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

Una mujer fue capturada tras dispararle en dos oportunidades a su pareja, un agente del CTI al que desarmó en una aparente discusión en el municipio de Soacha, Cundinamarca. Herido, el uniformado logró detenerla antes de que atentara contra ella misma.

Saca de la guantera de un vehículo un arma de fuego tipo pistola, la cual acciona en tres oportunidades en plena vía pública en contra de la humanidad de su pareja sentimental, causándole dos heridas por la espalda”, informó el coronel Álvaro Mora Rodríguez, comandante de la Policía de Soacha.

Agregó que “la tragedia pudo haber sido peor de no ser por la rápida oportuna reacción del integrante de la patrulla policial, que logró despojarla del arma de fuego con la que intentó también autolesionarse”.

El agente del CTI se recupera en una clínica de Soacha de los disparos que recibió en la espalda.

Sin embargo, su esposa agresora fue cobijada con la medida de detención domiciliaria y cuando su compañero sea dado de alta tendría que dormir junto a la persona que casi le quita la vida.

 

Related posts

Abierta convocatoria de 3.000 becas universitarias en Medellín

admin

Vandalismo no da tregua a candidatos en Antioquia: atacan vallas con cuchillo

admin

[Video] Supuestos ‘Pagadiarios’ secuestran a un niño para que su mamá les pague la cuota

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE