RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Médicos cirujanos y pediatras buscan niños en Antioquia de bajos recursos que necesiten una cirugía

Foto cortesía

Por segundo año consecutivo, el programa Clementina busca a niños y niñas de bajos recursos que necesiten de una cirugía para mejorar su vida, y hacérsela sin ningún costo.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Los médicos Mónica Restrepo, cirujana infantil y Simón Pedro Aristizabal, ortopedista pediátrico, lideran la búsqueda de niños de bajos recursos que necesiten una cirugía para mejorar su calidad de vida.

Esta iniciativa denominada Clementina busca superar la meta de ocho cirugías realizadas el año anterior, con pacientes que no habían podido acceder a servicios quirúrgicos a través del sistema regular de salud.

Las cirugías se llevarán a cabo la última semana del mes de mayo en la ciudad de Medellín y la convocatoria se cierra este 18 de marzo.

Para acceder a esta oportunidad, los padres de familia deberán llenar un formulario que será analizado por los médicos, quienes determinarán los menores que apliquen para una cirugía que mejore su salud y su vida.

El enlace es el siguiente:
Link: https://forms.office.com/r/nwHueqJexC?origin=lprLink

Este proceso se realiza de la mano de la Fundación Patronato quienes organizan la información y mantienen relación con las familias antes, durante y después del proceso quirúrgico.

La iniciativa Clementina no es una actividad con ánimo de lucro y solamente tiene un enfoque social, es una forma de devolverle a la sociedad un acto de amor.

 

Related posts

“Quien porte un arma ilegal se debe considerar un criminal”: Pumarejo

admin

El infierno de las menores migrantes en las ciudades fronterizas

PaisaEstereo

En marzo van 52 emergencias por lluvias en Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE