Connect with us

Deporte

René Higuita por poco es agredido por hinchas de Millonarios en la Florida Cup

Colprensa

Los penosos hechos se pueden observar en un video que fanáticos del cuadro ‘verdolaga’ publicaron en redes sociales.

En el partido donde Atlético Nacional derrotó 3-2 a Millonario por la Florida Cup, hinchas del equipo azul volvieron a ser protagonistas de mala manera por haber intentado agredir al exjugador del cuadro ‘verdolaga’, René Higuita, que hoy en día trabaja con el conjunto antioqueño.

Los penosos hechos se pueden observar en un video que fanáticos del cuadro ‘verdolaga’ publicaron en redes sociales y donde se ven varios hinchas del equipo antioqueño que protegieron a Higuita junto con la respectiva seguridad del evento.

Le puede interesar: Mariana Pajón, inalcanzable, clasificó a las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos

 

Afortunadamente no pasó a mayores los acontecimientos. Sin embargo, es un llamado de atención que ocurra por segunda vez consecutiva un escándalo con fanáticos del conjunto azul en territorio estadounidense, pues ya se había presentado la situación con una familia que fue amenazada por los hinchas millonarios. En el video se ve cómo un barrista insulta a una mujer, quien estaba acompañada por su esposo (camiseta de Atlético Bucaramanga) e hijos, por estar en esa parte de la gradería.

Por otro lado, en el tema fútbol Nacional superó a Millonarios en un juego parejo con varios errores defensivos por parte de las dos escuadras, peor donde el ‘verdolaga’ consiguió sostener la mínima ventaja para así quedarse con un triunfo muy importante de cara a seguir luchando por el campeonato.

Lea también: Íngrit Valencia: fecha, hora y rival para cuartos de final del boxeo olímpico

Nacional consiguió probar cada uno de sus refuerzos como Dorlan Pabón, la estrella que regresó al equipo y mostró un gran fútbol junto a un liderazgo que le hacía falta al ‘Rey de Copas’ colombiano.

Fuente

Antena 2

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE