Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

VENEZUELA: Presidente Maduro sostiene encuentro con líderes del ALBA-TCP

VENEZUELA:

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostiene la tarde de este miércoles un encuentro con los líderes que integran la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

La reunión que se efectúa en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, tiene como objetivo evaluar los desafíos del bloque regional que apunta a la construcción de un nuevo orden mundial.

Participan en el encuentro el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz, Canel, el presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, el primer ministro de Santa Lucía, Phillip Pierre, el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gastón Browne, el canciller de Granada, Joseph Andall y el Embajador de San Cristóbal y Nieves, Norgen Wilson.La reunión se efectúa en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, con el objetivo evaluar los desafíos del bloque regional.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostiene la tarde de este miércoles un encuentro con los líderes que integran la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

La reunión que se efectúa en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, tiene como objetivo evaluar los desafíos del bloque regional que apunta a la construcción de un nuevo orden mundial.

Participan en el encuentro el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz, Canel, el presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, el primer ministro de Santa Lucía, Phillip Pierre, el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gastón Browne, el canciller de Granada, Joseph Andall y el Embajador de San Cristóbal y Nieves, Norgen Wilson.

El Presidente Maduro ha enfatizado que el ALBA-TCP constituye el camino de la unión y la liberación de los pueblos de las Américas.

“El ALBA cubre todos los espacios geopolíticos de nuestra región”, ratificó en el marco de la XXI Cumbre que se llevó a cabo en La Habana, con la certeza de que este mecanismo de concertación política encuentra un espacio para que sus diez miembros plenos puedan dialogar abiertamente, sin discriminación, en pie de igualdad.

Con información de Prensa Presidencial

Related posts

CHILE: VIDEO: carabinero es atropellado por auto que escapaba de control policial en Santiago

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: VIDEO | Ejército ocupa más de 600 botellas de ron de contrabando en Dajabón

admin

PERÚ: Senamhi emite alerta naranja: Temperaturas caerán hasta -16 °C en 19 regiones

admin

PUERTO RICO: Detallan la nueva acusación y las posibles penalidades contra la exgobernadora Wanda Vázquez

admin

VENEZUELA: Ministra Rodríguez afirma que la admisión de Venezuela a los BRICS aumentaría las reservas globales al 66%

admin

Disparos y ataques con cuchillo en el Tour de Francia: esto fue lo que pasó

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM