Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Lo último Nacionales

Reconocido esquiador colombiano falleció en aparatoso accidente en vía a Las Palmas, en Medellín

Mateo Botero, esquiador de 29 años, falleció en accidente. FOTO CORTESÍA

El deportista, de 29 años, conducía una moto de alto de cilindraje en el momento del accidente que provocó su muerte.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Mateo Botero, reconocido esquiador colombiano, murió este domingo 10 de diciembre en un aparatoso accidente motociclístico en vía a las Palmas, en Medellín.

Al parecer, Botero colisionó en una curva cuando iba manejando una moto de alto cilindraje. Este choque le provocó la muerte en el lugar de los hechos.

 

Botero, quien recientemente había publicado en sus redes sociales que había adquirido una moto Ducati, falleció en esta cuando se encontraba en una rodada con sus amigos.

Este esquiador antioqueño de 29 años era reconocido por su alto nivel en el esquí náutico, presidiendo en varias ocasiones a la delegación paisa de la disciplina y llegando a conformar el seleccionado colombiano.

El atleta practicaba esta disciplina desde hace más de 15 años. En ese lapso consiguió subirse al podio de los Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco-2014. También se coronó como el campeón de los Juegos Deportivos Nacionales Ibagué-2015, haciendo parte del equipo antioqueño.

“El Comité Olímpico expresa su más sentido pésame a la familia de Mateo Botero, a sus amigos y a la comunidad del esquí náutico colombiano por esta pérdida”, señaló la organización en un comunicado.

También la Federación colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard lamentó la partida del deportista: “expresamos nuestras más profundas condolencias ante la partida de nuestro compañero y amigo, Mateo Botero”.

Johan García Blandón
Johan García Blandón

Related posts

Dos mineros muertos en accidente en mina de Boyacá

PaisaEstereo

Capturaron tres hombres que atracaron relojería en el centro de Bogotá: habían robado $15 millones

PaisaEstereo

Atentado contra la Policía deja dos agentes heridos en Cesar

admin