RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Niños eran amarrados y hasta quemados por su mamá y padrastro: aterrador caso de maltrato infantil

Según las investigaciones a cargo del Bienestar Familiar, los niños eran amarrados, quemados y golpeados de forma frecuente -Redes sociales.

“Eso que me hizo papá me dolió, a mí todos los días me pegan”: fueron algunos de los relatos de los niños a las autoridades mientras eran rescatados. Los repugnantes abusos tuvieron lugar en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

En el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, se presentó un repugnante caso de maltrato infantil. La mamá y el padrastro de dos niños de 4 y 6 años los sometían a todo tipo de abusos, incluso los amarraban y quemaban.

De acuerdo a lo informado por Blu Radio, la Policía de Infancia y Adolescencia intervino la vivienda tras recibir denuncias por parte de los vecinos del sector. En el lugar encontraron a los dos menores de edad, uno de ellos tenía las manos amarradas.

Según las investigaciones a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, los pequeños eran amarrados, quemados y golpeados de forma frecuente por quienes, se supone, debían brindarles protección.

El ICBF quedó a cargo de la custodia de los menores, a quienes se les asignará un hogar de paso donde podrán comenzar su proceso de recuperación.

La mujer y quien sería su compañero sentimental fueron capturados por las autoridades y podrían enfrentarse a una condena de cárcel por maltrato infantil.

Este caso ocurrió aproximadamente hace cuatro semanas, sin embargo, tomó relevancia luego de que salieran a la luz los videos de la intervención.

En las imágenes, los niños de 4 y 6 años entregaron impactantes narraciones de los abusos a los que eran sometidos: “Eso que me hizo papá me dolió, a mí todos los días me pegan”, fueron parte del relato los pequeños.

Related posts

Nueva marcha este 1 de mayo: así será el recorrido en Cartagena

admin

Antioquia es el tercer departamento con más desplazamientos y lesionados con explosivos

admin

Por falta de agua, habitantes de Luruaco y Repelón bloquean la Cordialidad

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE