RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Comandos Élite frustraron intento de sicariato en Cartagena: un hombre fue capturado

Alcaldía de Cartagena

Tras una persecución fue detenido un sujeto que iba como parrillero de una motocicleta, portando un arma de fuego.

La comunidad del barrio San Fernando, sector Los Ciruelos, en trabajo conjunto con la Administración Distrital y la Policía Metropolitana de Cartagena, en el marco del Plan Titán 24, hicieron posible que un intento de sicariato fuera frustrado, como una nueva muestra del accionar de los Comandos Élite.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El rápido aviso de la comunidad permitió a las autoridades interceptar una motocicleta que ingresaba al barrio con dos individuos sospechosos. La pronta acción policial resultó en la captura de los sujetos, uno de ellos, un parrillero cartagenero de 27 años, fue hallado con un arma de fuego.

Tanto los capturados, como el arma incautada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de resolver su situación judicial.

Más operativos de seguridad
Además, en el corregimiento de Pasacaballos, se llevaron a cabo varias capturas de personas involucradas en diversos delitos, como parte de los esfuerzos continuos para combatir la criminalidad en la ciudad.

Estos logros son el fruto del trabajo conjunto entre la Administración Distrital y la Fuerza Pública, comprometidos en restablecer el orden en Cartagena.

En lo que va del 2024, la Policía Metropolitana de Cartagena ha realizado un total de 1.974 capturas por diferentes delitos, incluyendo 54 por homicidio relacionados con sicariatos.

Es importante destacar que de estas 1.974 capturas, tres han sido por el delito de inducción a menores de edad a la prostitución.

“Continuaremos trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes de Cartagena, cómo es el interés de nuestro alcalde Dumek Turbay “, dijo Bruno Hernández, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

 

Related posts

Mafias del narcotráfico adquieren negocios inmoviliarios en Santa Marta para el ‘blanqueo’

admin

Cañasgordas, vecino del Toyo, está en saldo rojo

admin

Investigan móviles de muerte de dos mujeres en Valledupar

admin