RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Este miércoles fueron asesinadas dos mujeres en el Atlántico

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

Una era vendedora de tintos y fue ultimada en la plaza principal del municipio de Puerto Colombia y la otra fue asesinada en el barrio San Roque de Barranquilla.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Dos hechos lamentables ocurrieron en la mañana de este miércoles en el Departamento del Atlántico, donde dos mujeres fueron ultimadas a bala por sujetos que se movilizaban en motocicletas y el otro iba a pie.

El primer caso se registró en la plaza principal del municipio de Puerto Colombia. Allí una venezolana vendedora de tintos fue encontrada muerta por los vecinos del sector que encontraron el cuerpo sin vida y con heridas en la cabeza.

Fue identificada por las autoridades como Ruth Mary Carroz, de nacionalidad venezolana, quien allí en la plaza donde fue encontrada muerta, se dedicaba a la venta de tinto y de comidas rápidas.

El caso sucedió a escasos 100 metros de la Estación de Policía, pero al parecer ni los oficiales de turno ni los vecinos vieron ni escucharon nada. Pero luego de las indagaciones de las autoridades, se pudo saber que la víctima fue interceptada en la diagonal 4 con la calle 12, por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. Eran las 7:00 de la mañana cuando ella estaba manipulando los elementos de trabajo para empezar sus labores cuando fue ultimada por los dos tipos.

Otro asesinato

El otro asesinato se presentó en la calle 33 entre las carreras 38 y 39, barrio San Roque de Barranquilla. Allí una mujer fue abordada por un sujeto, quien sin mediar palabra le disparó un tiro en la cabeza y la dejó muerta en el acto.

Con la oportuna información de los testigos, la Policía Metropolitana activó el Blindaje Zonal y con el apoyo de varias unidades se pudo ubicar y capturar al presunto asesino, quien coincidía con la descripción que recibieron los policiales de los ciudadanos del sector.

Al capturado se le halló en su poder un revólver y fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nacional, para su legalización de captura y posterior judicialización.

La mujer asesinada aún no fue identificada por las autoridades, que anunciaron que están en el proceso investigativo, para conocer los móviles de estos dos asesinatos con los que amaneció este miércoles el área metropolitana de Barranquilla.

 

 

Related posts

Delincuentes atracaron a los asistentes de un velorio en Barranquilla

admin

Regalan código QR a ciclistas para contactar a familia en caso de accidente; así funciona

PaisaEstereo

Comenzó la vacunación sin cita a mayores de 40 años en Sabaneta, Antioquia

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE