Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Distrito entregó diseños de la Unidad Funcional 1 del Malecón Ciénaga de La Virgen

En el presupuesto del año 2024 se ha asignado cerca de $67.000 millones específicamente destinados a esta iniciativa.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Archivo:El Universal (2019-11-01).svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Alcaldía de Cartagena en colaboración con las Secretarías de Infraestructura y Planeación, entregó los diseños a nivel ingeniería de detalle de la Unidad Funcional 1 del Malecón Ciénaga de La Virgen, un proyecto que ha sido esperado con ansias por la comunidad. Este proyecto ha contado con la asesoría de un equipo de expertos de la Empresa de Desarrollo del Caribe Puerta de Oro.

La Unidad Funcional 1 del Malecón abarca los primeros 800 metros entre los barrios República del Líbano y Olaya Herrera sector Rafael Núñez. Este avance es crucial, ya que sienta las bases para la ejecución de las obras y permite visualizar con mayor claridad cómo se materializará el Malecón Ciénaga de La Virgen.

Uno de los aspectos más destacables de este anuncio es la disponibilidad de recursos para la contratación de las obras. En el presupuesto del año 2024, se ha asignado cerca de $67.000 millones específicamente destinados a esta importante iniciativa.

El Malecón Ciénaga de La Virgen se perfila como una obra de gran envergadura que no solo mejorará la infraestructura de la ciudad, sino que también potenciará su atractivo turístico y recreativo. Con estos avances, se espera que la comunidad cartagenera pueda disfrutar de espacios revitalizados y accesibles que promuevan la convivencia y el bienestar de todos sus habitantes. Este es un proyecto que no solo cambiará la imagen de Cartagena, sino que también generará empleo y fomentará el crecimiento económico de la región.

 

Related posts

Rescatan cuerpo de hombre que se ahogó en el embalse de El Peñol

PaisaEstereo

Alimentación escolar en Sincelejo llega a más de 35 mil estudiantes focalizados

admin

Familiares de fallecida por la COVID-19 agreden a médicos en centro asistencial de Barranquilla

admin