Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Convocan a un nuevo paro de taxistas para este miércoles 25 de octubre

Convocan a paro de taxistas. /FOTO: JUAN ANOTNIO SÁNCHEZ.

Conozca si en Medellín habrá paro.

TOMADO DE: qhubomedellin.comLogo Q'hubo Medellín

Desde Bogotá, el gremio de los amarillos está convocando a un nuevo paro de taxistas para este miércoles, 25 de octubre. A través de un video publicado en redes sociales, dieron a conocer la noticia.

Los taxistas siguen inconformes con las plataformas de transporte y alegan supuestos abusos por parte de las autoridades de Movilidad.

Lea también: Hombre murió electrocutado en Prado Centro

Aunque ya se han llevado a cabo varias mesas de negociación con el Gobierno nacional para tratar temas como el aumento de la gasolina, los taxistas planean salir nuevamente a las calles para protestar.

En el video, un grupo de taxistas invita a los demás compañeros a unirse al paro en distintas ciudades del país. Además, informaron que no van a permitir que un agente de Tránsito les inmovilice los carros de servicio público.

“Todo compañero que lo pare un agente de tránsito, sea azul o verde, y le inmovilice el carro por el sello de tarjetón, vamos a llegarles todos es en manada. Estamos cansados de este abuso”.

Dijo uno de los taxistas.

¿En Medellín habrá paro de taxistas?

Q’HUBO le consultó sobre este tema a uno de los líderes del gremio de taxistas en Medellín, Fredy Escudero, quien informó que en la capital antioqueña no se realizará este paro.

También le puede interesar: ¿Mala madrastra? Paola Jara no hablaría con los hijos de Jessi Uribe

De momento, aún no se conocen más detalles del paro de taxistas en otras ciudades del país, pero lo que sí es claro es que desde Bogotá ya lo están convocando, por lo que se espera que entre este lunes y martes, 23 y 24 de octubre, respectivamente, se conozca mayor información.

Related posts

Cayó Macho Man en Bogotá: lanzaba duras amenazas, pero se puso a llorar al ser capturado

PaisaEstereo

Con banderas de la AGC cayó alias “Pello”, presunto miembro del Clan del Golfo

admin

Video: le roban la cartera en un almacén y compran televisor de $2 millones

admin