RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bavaria generará 800 empleos en Palmar de Varela, Atlántico: requisitos para aplicar

Cortesía: Bavaria

Con la etapa de construcción de la nueva planta de Bavaria, se están generando cerca de 2.000 empleos. Aquí le explicamos como postularse a la convocatoria.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bavaria ha anunciado que su nueva planta en Palmar de Varela, Atlántico, está en proceso de buscar 800 empleados para su operación. La planta, que representa una inversión de 430 millones de dólares, está programada para iniciar operaciones en el segundo semestre del año y se espera que genere un impulso económico significativo para la región.

“Esta expansión en el Atlántico es un testimonio de nuestra convicción en el potencial de la región y su gente. A cierre de este año contaremos con dos plantas cerveceras, que aumentan nuestra capacidad de seguir acompañando las celebraciones de la región Caribe y el país. La industria cervecera tiene una oferta de valor única que nos permite generar empleo y progreso local, inclusión a lo largo de nuestra cadena de valor y todo, procurando ser cada vez más sostenibles”, afirmó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

¿Qué perfiles busca la empresa?
La compañía está buscando perfiles técnicos, tecnológicos y profesionales entre la población local, con más de dos años de experiencia para roles técnicos y tecnológicos, y más de tres años para roles profesionales. Algunos de los perfiles específicos que Bavaria está buscando incluyen:

Técnicos o tecnólogos en mantenimiento mecánico, electromecánico, automatización y control.
Técnico en electricidad industrial.
Tecnólogo mecatrónico.
Tecnólogo instrumentista.
Tecnólogos químicos, analista de muestras químicas.
Técnicos de seguridad industrial.
Técnicos en refrigeración
Técnicos en control ambiental o tecnólogos en manejo ambiental
Técnico en programación para análisis de datos
Para roles profesionales, se buscan graduados en áreas cómo:

Ingeniería química.
Ingeniería de alimentos.
Ingeniería Industrial.
Ingeniería mecánica.
Ingeniería electrónica.
Ingeniería en automatización.
Ingeniería mecatrónica.
Ingeniería ambiental.
¿Cuántos empleos se van a generar?
Además, la nueva planta no solo producirá marcas nacionales como Águila, Poker y Club Colombia, sino que también tendrá capacidad de exportación hacia otros países de la región, aprovechando la infraestructura logística de Barranquilla y el río Magdalena.

Durante la etapa de construcción, se estima que se generaron alrededor de 2.000 empleos, contribuyendo a la generación de empleo local y el progreso de las comunidades en Atlántico.

¿Cómo postularse a la convocatoria?
Para postularte a las vacantes en la nueva Cervecería del Atlántico de Bavaria, sigua los siguientes pasos:

Inscripción: Visite el sitio web oficial de Bavaria y busque la sección de “Trabaja con nosotros”. Allí encontrará el formulario de aplicación correspondiente a cada programa. Link: https://www.bavaria.co/CerveceriadelAltanticoPalmarVarela
Cuestionario de Preguntas: Una vez inscrito, es posible que deba responder algunas preguntas relacionadas con su perfil y experiencia.
Entrevista con Recursos Humanos: Si su perfil coincide con los requisitos, se le notificará el día y hora de la entrevista con el equipo de recursos humanos.

Related posts

Capturan al máximo productor de pornografía infantil de Santa Marta

admin

Misterio en isla de Cartagena: hallan muerto a piloto de lancha

admin

Pese a que se cambió de ‘look’, policía le dio captura a presunto asesino

admin