RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Conductor atropelló a mujer y asesinó a disparos a su papá por reclamarle y escapó

Las autoridades se encuentran detrás del paradero del hombre que acabó con la vida del señor en un establecimiento comercial.

Un nuevo hecho de violencia manchó las calles de Bogotá, en el barrio El Amparo, localidad de Kennedy, sur de la capital del país, un hombre fue asesinado a disparos por un delincuente que lo habría amenazado de muerte porque le hizo un reclamo luego de verse envueltos en un accidente de tránsito.

De acuerdo con testigos, el presunto asesino estaba manejando una motocicleta cuando perdió el control de la misma y atropelló a una mujer que quedó con heridas leves. En el momento del accidente, la mujer estaba compartiendo con sus familiares en la vía pública, por eso cuando sucedió, su padre, Carlos Cutiva, le reclamó al conductor.

La respuesta del hombre fue comenzar una discusión con el papá de la joven y en medio del altercado lo amenazó de muerte y se fue, para minutos después regresar al lugar acompañado de otra persona al establecimiento comercial y sin medir más palabra, lo atacó a disparos, quien murió por la gravedad de las heridas.

“Frente a este homicidio tenemos que es un hombre de 52 años quien recibe varios impactos de arma de fuego. En el momento en el que ocurren los hechos es trasladado en un taxi a un centro asistencial donde lamentablemente fallece a consecuencia de las heridas”, informó el coronel Antonio Ardila, Policía de Bogotá. El funcionario indicó que se encuentran detrás del paradero del presunto asesino.

Related posts

Tras asesinato en Bogotá, se desata gran persecución y capturan a los sicarios

PaisaEstereo

Alcalde de Sabanagrande reclama priorización para atención de damnificados

admin

Alzan la voz en Sucre: piden reconsiderar parálisis de obras en Caregato

admin