El británico trató como lo peor del lote al ciclista colombiano.
HAROLD YEPES IZQUIERDONairo Quintana recibió hace algunas semanas el peor de los tratos de uno de sus colegas de profesión, luego de las dos caídas que sufrió en la Vuelta a Cataluña, Geraint Thomas lo destrozó con sus palabras.
Puede ser de su interés: Luis Díaz es uno de los pocos rescatados en el desastre de Liverpool en Premier League: ‘Se hizo prominente’
“Nairo Quintana no debería estar corriendo. Maldita rata”, dice el británico en el audio de un podcast que salió a la luz hace algunos meses.
Le contamos: Atención, Millonarios: Bolívar le ganó a Flamengo y sigue disparado en la Copa Libertadores
Pero no fue la única polémica que Nairo Quintana protagonizó este año, Wout Poels, el corredor del Bahrain, lo acusó de empujarlo y pegarle un golpe en medio de una etapa.
Tras lo dicho en su contra, Nairo decidió guardar silencio y dejó pasar por alto el calificativo y las acusaciones para no atizar la polémica. Sin embargo, el nacido en Cómbita, Boyacá decidió referirse sobre el tema, al ser consultado en medio de la presentación de su ‘Gran fondo’.
Vea acá: Luis Díaz casi anota un golazo contra Everton, pero el portero fue el héroe: video
“Sabemos que a unos les gustamos y a otros no les gustamos. Que hemos hecho cosas muy bonitas para nuestro país y eso es lo que nos debe llenar nuestro corazón. Seguir hacia adelante como la rana sorda que deja una moraleja», empezó explicando el colombiano.
Por ahora, Nairo Quintana se encuentra preparándose para lo que será su tercera participación en el Giro de Italia, una carrera que le trae muy buenos recuerdos, pues fue campeón en 2014 y subcampeón en 2017.
El pedalista de 34 años de edad iniciará su aventura con el Movistar Team el próximo 4 de mayo, su meta no es pelear el podio, el objetivo quedarse con victorias de etapa.