RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por dañarle el celular a su hijo, mujer intentó asesinar a docente en Santa Marta

Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades se encuentran investigando los hechos que ocurrieron en un colegio del Distrito.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

Una comisión de la Policía de Infancia y Adolescencia de Santa Marta se encuentran investigando las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se registró el presunto intento de ataque con arma blanca de una madre de familia hacia una docente que, al parecer, le habría dañado el celular a un estudiante.

Las autoridades detallaron que la mujer “intentó agredir con arma blanca a una docente en la Institución Educativa Distrital Técnico Industrial. Ante los hechos se activó la ruta de atención a través del Comité de Convivencia Escolar y trasladó ante las autoridades pertinentes”.

“El día martes 4 de octubre del presente mes llegó al colegio una madre y acudiente de un estudiante del grado 10°; la señora portaba un cuchillo, el cual sacó al entrar al área administrativa y lo raspaba en el piso gritando palabras vulgares e impropias, expresando que ella mataba a la profesora por haberle dañado el celular a su hijo. Ante esto, llamamos a la Policía”, dijo Meredith Sofía Zamora Salcedo, rectora de la IED Técnico Industrial.

Debido a esta situación, la docente instauró una denuncia ante la Fiscalía y posteriormente en la Casa de Justicia, solicitando la protección de su vida e integridad física. Por otro lado, a la madre de familia se le sugirió hacer llegar por escrito ante la Coordinación de Convivencia la queja para darle el trámite legal ante el Comité de Convivencia Escolar.

Desde la Secretaría de Educación rechazaron los hechos de intolerancia y las situaciones que afectan la tranquilidad, paz y sana convivencia de las instituciones educativas.

“El Distrito y la rectoría de la IED adelantan el trámite pertinente del caso a través de la ruta de atención para todas las partes. En ese sentido, la Secretaría de Educación le seguirá haciendo seguimiento a este suceso”, dijo la Secretaría de Educación.

Related posts

Como Pedro por su casa, Carlos Mattos sale y entra de la cárcel. Destituyen a directores del Inpec y La Picota

PaisaEstereo

Fuga masiva de detenidos en Estación Policía de Belén

PaisaEstereo

Capturan en Córdoba a cinco presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE