RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

¡Cuidado con los ancianos! Video habría registrado robo a un adulto mayor con escopolamina

En imágenes quedó captada la hazaña de un sujeto, quien al parecer, despojó a su víctima de su dinero

TOMADO DE: elnuevodia.com.coInicio

La Policía de San Gil está investigando un posible caso de hurto con escopolamina, donde un adulto mayor fue drogado y despojado del dinero que tenía en su poder. El incidente habría ocurrido al mediodía del jueves 18 de abril en este municipio de Santander.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, la víctima se encontraba dentro de un establecimiento comercial cerca de la plaza de mercado. En compañía de otro hombre, quien vestía una camiseta verde, pantalón marrón y gorra, el adulto mayor aparentemente solicitó una botella de agua.

 

Puede leer: Médico asesinado había recibido amenazas de un paciente desde hace tres años

 

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando el hombre que lo acompañaba mostró signos de nerviosismo y, tras derramar el agua, le pidió dinero a la víctima. Después de obtener el efectivo, el presunto ladrón se marchó del lugar junto a un cómplice que lo esperaba afuera en una motocicleta.

 

Además:  Fiesta terminó en tragedia: jóvenes pasaban un buen rato cuando fueron baleados por la espalda

 

La víctima, un comerciante de 60 años de edad, fue trasladada a un centro médico local para determinar qué tipo de sustancia había consumido, sospechándose que podría ser escopolamina. Según informes, el hombre manifestó no recordar lo sucedido, mostrando signos de pérdida de memoria.

La Sijin de la Policía en San Gil está recolectando pruebas para esclarecer el incidente y dar con el presunto responsable del hurto.

 

Related posts

Fuertes vientos causaron afectaciones en el Sena de la calle 30 en Barranquilla

admin

Lo que se sabe de la muerte del niño Maximiliano Estrada en Medellín

PaisaEstereo

Suspenden por 15 años a juez que se negó a casar a pareja del mismo sexo

PaisaEstereo