RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos personas permanecen detenidas en Montelíbano por obstruir vías

Fueron sorprendidos utilizando barrotes metálicos, piedras, botellas, palos y otros elementos.

La Policía de Córdoba informó que dos personas, que obstruían la vía que conduce del municipio de Montelíbano a Puerto Libertador, permanecen detenidas, acusadas de obstruir vías, en medio de una protesta que se registró por varios días en el sur de Córdoba.

TOMADA DE:https://larazon.co/

LARAZON.CO

La acción conjunta entre las unidades del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, la seccional de investigación criminal y la Unidad De Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDEMO) permitió la aprehensión de los sujetos, quienes fueron sorprendidos utilizando barrotes metálicos, piedras, botellas, palos y otros elementos contundentes para bloquear la mencionada vía.

Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que ejerza su derecho a la protesta de manera pacífica y denuncie cualquier infiltración de grupos delincuenciales.

Mientras se adelantan las investigaciones correspondientes, los detenidos deberán responder ante las autoridades competentes por los delitos relacionados con la obstrucción de vías y la perturbación del orden público. Las autoridades mantienen un monitoreo constante para prevenir nuevos incidentes que puedan alterar la convivencia ciudadana.

 

Related posts

Se esclarece la muerte de un menor que practicaba gravity bike en Sonsón

PaisaEstereo

Distrito y Tecnoglass realizarán mejoras en colegios de Barranquilla

admin

Un tractocamión con combustible colisionó con una volqueta en el Cesar

PaisaEstereo