RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Ladrones intentaron robar un carro que no supieron manejar y tuvieron que escapar

Ladrones intentaron robar un carroFoto: captura de pantalla X

Un robo tomó un giro inesperado cuando cinco ladrones se vieron obligados a huir del lugar después de intentar robar un carro sin saber manejarlo. Todo quedó en video.

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

Los casos de inseguridad no solo se presentan en Colombia. En esta ocasión, en La Matanza, Argentina, un robo tomó un giro inesperado cuando cinco ladrones se vieron obligados a huir del lugar después de intentar robar un carro sin saber manejarlo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

El incidente tuvo lugar en Lezica y Terrada de Villa Constructora, en San Justo, pasado el horario de las 5:00 de la tarde. Según informes de Todo Noticias, los delincuentes abordaron al propietario del vehículo, lo amenazaron con un arma de fuego y lo sacaron del automóvil blanco, un Renault Kwid.

Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que los cinco ladrones intentaron huir a bordo del carro robado. Sin embargo, su falta de habilidad para manejar se volvió evidente cuando no pudieron poner el vehículo en marcha. A pesar de varios intentos, el motor se negó a arrancar, dejando a los criminales en una situación de desesperación.

El vídeo muestra cómo los ladrones realizaron maniobras de marcha atrás y adelante, pero sus esfuerzos fueron en vano. Finalmente, ante la imposibilidad de conducir el vehículo, los delincuentes optaron por abandonarlo y huir a pie.

Este es el video del intento de robo

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre el paradero de los ladrones ni han comentado sobre el incidente. El hecho se hizo viral rápidamente, donde cientos de usuarios en diferentes redes sociales han calificado el hecho como «mi primera chamba», entre otros comentarios por el video.

 

Related posts

PERÚ: Cusco: expertos en incendios forestales ayudarán a extinguir fuego que afecta bosques de eucalipto y pino

admin

El huracán Bonnie se debilita: es categoría 2 y avanza frente a las costas de México

PaisaEstereo

GUATEMALA: Deslizamiento en la zona 18 hace colapsar una vivienda y se rescata a dos personas

admin