Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer resultó herida en un intento de atraco en centro comercial de Sabaneta

FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA
Juan Pablo Patiño

La policía continúa en la búsqueda del señalado atracador, quien alcanzó a escapar del centro comercial.

Una mujer resultó herida en medio de un intento de atraco en el centro comercial de Sabaneta (al sur del Valle del Aburrá). La información preliminar indica que la víctima resultó impactada en una de sus piernas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El hecho se registró sobre las 6:30 de este viernes 10 noviembre en los sótanos de la nueva etapa del centro comercial.

Del hecho se sabe que una mujer bajó al sótano del centro comercial, al parecer, para subirse a su carro. En el lugar la esperaba un sujeto desconocido que la abordó con un arma.

“El ladrón creyó que la señora había retirado una gran cantidad de dinero en efectivo y la increpó para arrebatarle el bolso. Sin embargo, la víctima del atraco no portaba cosas de valor”, le relató uno de los oficiales a EL COLOMBIANO.

Entonces, dice la versión policial, el ladrón al parecer entró en pánico y accionó su arma de fuego. El proyectil no impactó a la víctima del atraco, sino que alcanzó a otra señora que se encontraba en los parqueaderos.

“La mujer resultó lesionada en una de sus piernas. Fue atendida en sitio por personal especializado y se determinó que no reviste gravedad. Fue trasladada hasta centro médico para su valoración”, añadió el oficial.

De momento, dijeron las autoridades, están en busca del señalado criminal, quien escapó del centro comercial con el bolso de la víctima

 

Related posts

Antioquia anunció alianza para llevar agua potable a escuelas rurales

admin

Le pidió fotos desnuda de una bebé a la madre para «curarle un maleficio»

PaisaEstereo

Reclusos de la Penitenciaria de Riohacha se capacitaron en música

admin