Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Hombre que habría intentado robar en iglesia de Medellín murió al caer de ventana a gran altura

Cuando logró llegar a una ventana de esta iglesia de Medellín, el hombre cayó al suelo desde una altura de cinco metros.Tomada de Google Maps

Un sacerdote encontró el cadáver de dicho sujeto que, en un intento por ingresar a esta iglesia de Medellín, utilizó una escalera vieja y en mal estado.

Un sacerdote que ingresó a una iglesia de Medellín para preparar su próxima eucaristía encontró el cadáver de un hombre de 32 años en el templo. Según medios locales, el cuerpo tenía una fuerte herida en la cabeza.

De acuerdo con información de las autoridades, el sujeto intentó entrar a la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, ubicada en el barrio Las Estancias de la capital de Antioquia, usando una escalera vieja y en mal estado que amarró con los cordones de sus zapatos.

Sin embargo, la improvisación le salió mal, pues, cuando logró llegar a la ventana de esta iglesia de Medellín, cayó al suelo desde una altura de cinco metros. El hombre sufrió un golpe en la cabeza que posteriormente le produjo la muerte.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos, pero se dice que el hombre era un habitante de calle que intentó ingresar a dicha iglesia de Medellín con el fin de hurtar.

Por otro lado, en el municipio de Puerto Colombia, localizado en el departamento del Atlántico, delincuentes asaltaron el Seminario Regional de la Costa Atlántica Juan XXII, ubicado en el corregimiento Salgar. El hecho se registró sobre las once de la noche del pasado jueves, 21 de septiembre de 2023.

Según informó Blu Radio, varios sacerdotes y seminaristas fueron amenazados y amordazados por al menos 10 delincuentes vestidos de vigilantes, quienes les robaron todas sus pertenencias.

«Afortunadamente, ninguno de los sacerdotes, seminaristas, ni personal de planta que se encontraba en el lugar de los hechos resultó lesionado», contó en diálogo con Blu Radio el padre Édgar Mejía Orozco, vicario general de la Arquidiócesis de Barranquilla.

La Alcaldía de Puerto Colombia y la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de estos criminales.

Related posts

En la nueva torre del Hospital La María serán instaladas 20 camas UCI

PaisaEstereo

En video | Qué ternura: hay nuevo metrocable en Medellín, ¿entraría en el Plan Maestro?

admin

Las peticiones de los habitantes de Ceballos tras 125 años de existencia

admin