RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cae directora de colegio en Barranquilla señalada de liderar banda de drogas sintéticas

Capturados por integrar grupo dedicado a la venta de drogas sintéticas

Brandon Esparragoza

Fueron 11 personas capturadas en varios municipios del Atlántico.

Una investigación de la Policía dejó al descubierto a esta banda denominada ‘Los Pepe – Mafiosos’, dedicada, según las autoridades, al cultivo de cannabis y a la presunta comercialización de drogas sintéticas que luego eran enviadas hasta países como Suiza, Alemania y Estados Unidos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según las investigaciones, la organización ilegal era liderada por, al parecer, Liliana Monsalve, alias ‘Lili’, quien laboraba como directora de un colegio de preescolar y primaria que funciona en le norte de la ciudad.

En total fueron 11 capturas en Barranquilla, Puerto Colombia, Soledad, Manatí y Repelón, donde las autoridades allanaron dos laboratorios que funcionaban para la elaboración de las drogas y donde incautaron hasta armas de fuego de alto calibre.

Incautación de armas y drogas
La policía también reportó la incautación de dos escopetas, un arma de fuego, dos pistolas traumática, más de 80 cartuchos, 13.75 kilos de marihuana, 8 pastillas de éxtasis, 25 frascos de ketamina de 30 ml, 10 celulares, dos computadoras portátiles y una Tablet.

Alias ‘Lili’, de acuerdo con las autoridades, coordinaba junto a ‘Pablito’, el actuar delictivo y, presuntamente, rendían cuentas a alias ‘Hanner’ hermano de Digno Palomino, máximo líder de la organización Los Pepes.

Related posts

Colombia iniciará vacunación el 20 de febrero

admin

Abren indagación a funcionarios del ICBF por muerte de menor en Cartagena

PaisaEstereo

Bloqueado el paso entre Tolú y Coveñas por mal estado del puente La Caimanera

PaisaEstereo