RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Incautan celulares y estupefacientes en la cárcel en Sincelejo

Maria Victoria Bustamante

Con este operativo le cortaron, de momento, la comunicación a las extorsiones carcelarias.

La intervención de la fuerza pública en un pabellón en la cárcel La Vega de Sincelejo permitió la incautación de 11 teléfonos celulares, 4 cargadores, 205 gramos de marihuana y 160 de base de coca.

TOMADA DE:elheraldo.co

El hallazgo se produjo en el patio 3 que tiene 3 pisos que fueron minuciosamente requisados por unidades del Gaula de la Policía, Fiscalía General de la Nación, Inpec y Gaula Militar.

En ese patio, reportó la Policía, están recluidos 68 ciudadanos sindicados y condenados que hacen parte de los grupos de delincuencia común organizada.

La droga y los celulares quedaron a disposición de la Fiscalía que para el caso de los teléfonos serán analizados para esclarecer su posible relación con extorsiones y otros delitos.

“Con esta intervención se pretende contrarrestar la realización de llamadas extorsivas y la incautación de elementos materiales probatorios que infieran sobre la posible comisión del delito de la extorsión desde este centro carcelario”, reportó la Policía que a su vez anunció que no ahorrará esfuerzos y continuará desarrollando estrategias que permitan la prevención y contención del delito en todas sus manifestaciones.

 

Related posts

Comida y servicios públicos, lo que más sube de precio en Medellín

admin

Contratista del Central Park en Bello habría incumplido con obras en Támesis.

admin

Extraño accidente: Hombre sacó arrastrada a mujer que se acababa de estrellar y se llevó el vehículo

PaisaEstereo