Connect with us

Económicas

Actividad agropecuaria sigue en aumento pese a la pandemia por COVID-19

Foto referencia. / Getty Images

El viceministro de Asuntos Agropecuarios, Juan Gonzalo Botero sostuvo que las exportaciones de banano, flores y aguacate hass, mejoraron la economía.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En diálogo con Caracol Radio Santa Marta, el viceministro de Asuntos Agropecuarios, Juan Gonzalo Botero aseguró que es una esperanza importante que la productividad agropecuaria haya mejorado la economía del país, pese a la pandemia por el COVID-19.

Sostuvo que las exportaciones de banano, café, flores, palma y aguacate hass, valoró a la economía de una manera muy importante. Agregó también que la Zona Bananera del Magdalena marcó la tendencia como uno de los municipios de Colombia que salió adelante en medio de las dificultades.

» El banano en la región del Magdalena fue fundamental, a pesar de las dificultades del Fusarium, logramos a tiempo mirar esta situación y controlar el brote.

Estamos próximos con Asbama de inaugurar un laboratorio de alta tecnología para detección de diferentes enfermedades en el banano», dijo el viceministro de Asuntos Agropecuarios, Juan Gonzalo Botero.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE