Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Reportan nuevo incendio de cobertura vegetal en Copacabana

Un incendio de cobertura vegetal fue reportado en la vía Machado, detrás de la urbanización Luna Lunera, generando preocupación entre residentes y autoridades locales.

El siniestro, que se registró en horas recientes de este miércoles, 10 de enero, ha movilizado a cuerpos de bomberos y equipos de emergencia para controlar las llamas que amenazan la zona.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Vecinos y transeúntes informaron sobre la densa columna de humo visible en la zona, lo que ha llevado a la recomendación de precaución y evacuación preventiva en sectores cercanos.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni daños materiales en viviendas, pero la situación sigue siendo evaluada por las autoridades locales. Se desconoce la causa del incendio, y equipos especializados trabajan para determinar su origen.

El fin de semana anterior se registró un incendio que consumió aproximadamente 15 hectáreas en el kilómetro 15 de la autopista Medellín-Bogotá, entre el túnel de la Medellín/Bogotá y el cerro de la cruz en Copacabana.

Related posts

‘Familias en su Tierra’ llegó a San Onofre con millonaria inversión

admin

¡Pasada y dañina! Capturan a dos personas en San Pedro de los Milagros por distribución ilegal de carne

admin

Ganadería cordobesa logra 100 ejemplares puros de Wagyu y se consolida como segundo productor nacional

admin

Comfama impulsa el desarrollo de Antioquia con proyectos de infraestructura que generan empleo y bienestar regional

admin

Defensa civil prepara comunidades ante posibles huracanes: en San Andrés ya hubo simulacro

admin

Se incrementan en un 540 % los casos de tosferina en Medellín: 32 pacientes confirmados

admin
G-FFNCJEB2QM