Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

«Felicitaciones por renunciar»: con una torta le piden al gerente del Hospital General de Medellín que renuncie

Foto: Hora 13 Noticias

El sindicato SINPROGEN del Hospital General de Medellín expresó su descontento con el actual gerente, Mario Fernando Córdoba, de una manera única: con una torta y un mensaje claro, «Felicitaciones por renunciar».

La acción se llevó a cabo este jueves 4 de enero y fue publicada en la cuenta oficial de SINPROGEN en la red social X.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

En la publicación, SINPROGEN instó al gerente a considerar la situación de los trabajadores del Hospital General durante su gestión. Señalaron la falta de mejoras en la infraestructura y expresaron preocupación por la situación que atraviesa el Hospital.

«Señor gerente, es hora de pensar en los trabajadores del Hospital General de Medellín. Ya tuvo tres años para reflexionar sobre la infraestructura y sus intereses personales. Hágale un favor a la clase trabajadora de la institución y renuncie», declaró el sindicato en su publicación.

La peculiar forma de expresar la solicitud de renuncia resalta las tensiones existentes entre el sindicato y la administración del hospital. No es la primera vez que SINPROGEN exige la salida de Mario Fernando Córdoba de su cargo. Cabe destacar que el gerente aún tiene tres meses en su puesto.
La petición de renuncia y la presentación de la torta con el mensaje «Felicitaciones por renunciar» demuestran la creciente frustración y descontento por parte de los trabajadores del Hospital General de Medellín.

La situación actual de los empleados se ve agravada por la dificultad que enfrentan para trabajar eficientemente, debido a la falta de condiciones básicas y a sueldos atrasados.

 

Related posts

Valiente patrullera atrapó a ladrones que habían asaltado a una mujer

PaisaEstereo

Macabro hallazgo en Itagüí: encuentran muerta a reconocida DJ en el cuarto de una casa

PaisaEstereo

Mineros informales se unen al paro, saldrán a protestar el 13 de mayo

admin