Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Tecnología

Entregan 200 SIM Cards con internet y voz gratuitos en Cartagena

HYLENNE GUZMÁN ANAYA

Esta iniciativa de conectividad nacional, beneficia a los jóvenes que aún estudian de manera remota por la pandemia del COVID-19.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

La ministra TIC, Karen Abudinen Abuchaibe, en compañía del alcalde de Cartagena William Dau Chamat y el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, entregaron en Cartagena las primeras 200 tarjetas SIM Card con internet y voz gratuitos a estudiantes y mujeres emprendedoras que hacen parte de Navega TIC.

“En la pandemia tuve que mudarme donde mi tía porque en mi casa no había internet. Mi hermana ayudó a comprar un computador, se pasó a la jornada de la noche y así yo estudiaba en la mañana. Esta SIM CARD es una gran ayuda para seguir estudiando”, dijo Simón de Jesús Zara Cañete, estudiante de la Universidad de Cartagena.

Esta iniciativa de conectividad nacional, beneficia a los jóvenes que aún estudian de manera remota por la pandemia del COVID-19. Se entregaron 170 tarjetas sim card a estudiantes de instituciones educativas oficiales de 9,10 y 11, de universidades públicas y del SENA. Las 30 restantes corresponden a mujeres emprendedoras de Bolívar.

Adicional a esto, la ministra y los mandatarios de la ciudad y el departamento firmaron un pacto por la conectividad para que Bolívar pase del 30% al 70% de cobertura.

“Venimos a una nueva jornada de arduo trabajo al departamento de Bolívar para garantizar a los habitantes del departamento que cada vez más personas del departamento se beneficien de nuestra oferta institucional y sientan en el Ministerio de las TIC uno de sus mejores aliados para hacer realidad sus ideas”, sostuvo la Ministra TIC.

Related posts

Fall Guys causa furor al superar los dos millones de ventas en Steam

PaisaEstereo

Estos celulares no tendrán WhatsApp con la última actualización de noviembre 2021

admin

Estafas en Colombia: con estos mensajes que envían a su celular podrían robarlo

PaisaEstereo