RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En persecución del tránsito, un motorizado falleció al chocarse con una volqueta en Itagüí

En este choque perdió la vida un joven quien, al parecer, estaría realizando piques en este sector. FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

El fallecido, según las primeras versiones, estaba siendo perseguido por unos guardas cuando ocurrió el accidente en el sector Ciudadela del Valle. Hubo asonada en contra de los uniformados.

El conductor de una motocicleta falleció en la tarde de este lunes luego de impactar su vehículo contra una volqueta, al parecer, cuando era perseguido por un grupo de guardas de la Secretaría de Movilidad de Itagüí.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El accidente se registró sobre las 3:30 de la tarde en la calle 76 con la carrera 56 en el sector Ciudadela del Valle, en este municipio del sur metropolitano.

Según una denuncia a través de las redes sociales, corroborada por EL COLOMBIANO con las autoridades de este municipio, “unos guardas de tránsito de Itagüí emprendieron una persecución como otras veces donde se dedican a perseguir los ciudadanos sin ser su labor. Hoy, una de esas persecuciones cobraron la vida de un joven que presuntamente emprendió la huida”.

La víctima, identificada como David Cardona Franco, de 23 años, habría sido interceptado por el grupo de guardas porque estaría realizando piques ilegales en esta zona y en la persecución se produjo la colisión con la volqueta. Este joven falleció debajo de las llantas de este vehículo.

Cuando los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de este municipio se disponían a realizar la inspección correspondiente, inició una asonada por parte de la comunidad, al relacionar a los guardas con el fatal accidente. Fue necesaria la intervención de la Policía y el Ejército para poder realizar el procedimiento correspondiente, en medio de un tenso ambiente.

Desde la Alcaldía de Itagüí manifestaron que se encuentran revisando los pormenores de este incidente para dar las explicaciones correspondientes.

Related posts

Maltrato animal: burro recibió varias puñaladas en sus ojos en Cartagena

admin

Con más de 38 años de cárcel tendrá que pagar el crimen de un mecánico de motos

PaisaEstereo

Gremio ganadero lanza SOS al Gobierno por impacto del invierno en el Caribe

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE