RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Asesinan a un bebé de 8 meses en Usulután

El asesinato de un bebé de 8 meses fue reportado por la PNC. Foto: LPG/ Francisco Alemán

EL SALVADOR:

Por Maynor Lovo

El bebé falleció en el hospital Bloom, según información de la Policía Nacional Civil.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de un bebé de 8 meses en el departamento de Usulután. Según la institución, este presentaba lesiones en el cuerpo.

TOMADA DE: https://www.laprensagrafica.com/

Avatar de Maynor Lovo

El hecho sucedió al interior de una vivienda ubicada en el segundo pasaje de la colonia San Gerónimo de la ciudad de Usulután.

El menor fue llevado inicialmente hacia el hospital San Pedro de la ciudad de Usulután, donde posteriormente fue referido y trasladado vía aérea al hospital Benjamín Bloom, de San Salvador, donde fue declarado fallecido el lunes 8 de abril en horas de la noche.

Fuentes policiales anónimas han informado sobre la detención del padre del menor, quien de momento está en vías de investigación, y que estaría preso inicialmente por el delito de resistencia. Hasta el momento la PNC no confirma su detención.

Al mediodía del martes 9 de abril la PNC todavía custodiaba la escena donde sucedió el ataque que terminó con la vida del menor.

Este hecho es la segunda muerte de un menor en el departamento de Usulután que muere a consecuencia de una golpiza en lo que va del año. El otro hecho sucedió en enero en el barrio El Molino siempre de la ciudad usuluteca.

 

Related posts

PERÚ: Alerta: Otro mercado de Piura con alto índice de infectados con coronavirus

admin

Coronavirus en la Argentina: reportaron 28 muertos y 1271 nuevos contagios

admin

Fotogalería: Guatemala celebra la VIII edición del expo tattoo 2020

admin