Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Choques, heridos y balacera: La comuna 13 vivió caos durante captura de presunto conductor abusador

Foto cortesía para Hora para Hora 13 Noticias

Siendo las 5:40 de la mañana de este 18 de marzo se presentó un altercado en la Comuna 13 cuando fue descubierto un presunto abuso sexual a una mujer dentro de un bus de servicio publico.

TOMADO DE: h13n.comHora 13 Noticias

Según la información preliminar el conductor se encontraba con la mujer dentro del bus y aparentemente estaba abusando sexualmente de ella, es entonces cuando agentes de la policía ingresan al vehículo para inspeccionar y descubren que las cámaras de seguridad estaban tapadas.

Cuando las autoridades descubren el hecho, la mujer salta del bus y el conductor emprende huida, chocando en su camino tres vehículos y atropellando a un policía que se desplazaba en una moto.

Se conoce que el agente de la policía tuvo que ser remitido a un centro asistencial por lesiones graves en una de sus piernas.

En la persecución se hacen varios tiros para intentar detener al conductor y es cuando el bus en el que huía el presunto abusador choca con una volqueta, permitiendo un alto para que las autoridades llegaran a capturarlo.

Related posts

Ejército destruyó dos laboratorios de coca del Clan del Golfo en límites entre Antioquia y Chocó

admin

Temblor en Colombia de 4,6 despertó a habitantes de Antioquia

PaisaEstereo

Megatanque en Barranquilla: siete años después solo opera en un 40%

admin