RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Video: Yeison Jiménez denunció estafas que están haciendo a nombre de su familia y reveló cuál es la modalidad

El más reciente sencillo de Yeison Jiménez se llama 'Vete' y ha sido un éxito rotundo en plataformas como YouTube y Spotify. Sergio Acero / Colprensa
Yeison Jiménez utilizó sus redes sociales para denunciar las estafas que los delincuentes están haciendo con el nombre de su familia.

Yeison Jiménez ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que apareciera muy molesto en sus redes sociales y grabara un video en el que denunció una nueva modalidad de estafa que están usando los delincuentes en internet, uno de los aspectos más preocupantes del caso es que malhechores están suplantando la identidad de dos familiares del artista.

TOMADA DE: https://www.rcnradio.com/

RCN Radio Noticias de Boyacá 13-06-2106 | RCN Radio

Jiménez ha estado atravesando un vaivén de emociones en las últimas semanas, pues el artista ha tenido un éxito rotundo en su carrera musical y en diciembre fue contratado para diferentes shows en varias ciudades de Colombia. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, ya que su salud ha estado muy afectada, pues el artista sufrió de una infección intestinal y también le detectaron cálculos en los riñones, lo cual requirió una cirugía.

¿Cuál es la estafa con la que están suplantando a la familia de Yeison Jiménez?
Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más queridos por los colombianos, el artista no solo ha descrestado por su talento, sino también por su humildad. Varios de sus sencillos se han posicionado a nivel nacional e internacional, algunos de los más conocidos son: ‘Aventurero’, ‘Por qué la envidia’, ‘Qué día es hoy’, ‘Ni tengo ni necesito’, ‘Un perro enamorado’ y ‘Vete’.

En las últimas horas, el originario de Manzanares, Caldas, se ha mostrado muy molesto en sus redes sociales, luego de que se diera cuenta que están suplantando la identidad de su familia para cometer estafas en internet. El artista reveló cómo operan los delincuentes y pidió a sus seguidores tener mucho cuidado y evitar ser víctimas de robo.

En su cuenta de Instagram, el artista publicó una historia, en el video inicia dice lo siguiente: “Siguen tratando de robar en nombre de mi familia y de mis hermanos. Hay varios perfiles hechos con el nombre de Heidy Jiménez y Alejandro Jiménez, tratando de robar a la gente dizque vendiendo celulares. Nadie en mi familia está vendiendo ni mier…”.

El artista mostró una captura de pantalla en la que se ve cómo el estafador tiene un perfil falso con el nombre de Heidy Jiménez, este delincuente pretende vender un celular a una persona. El cantante expuso la conversación y acompañó la publicación con el siguiente texto: “Tengan mucho cuidado. Es solo una hijuep… rata más”.

Tras dar a conocer esta situación, Jiménez y su familia han recibido cientos de mensajes de sus fanáticos, quienes agradecen a Yeison Jiménez por revelar lo ocurrido y evitar que sus seguidores caigan como víctimas de la delincuencia.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Related posts

En imágenes | Envigado encendió su alumbrado navideño

PaisaEstereo

Charlie Zaa, la voz emblemática de Latinoamérica, está de vuelta

admin

Mabel Cartagena relató cómo vivió el retiro de sus prótesis de senos

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE