RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Guarne un hombre le disparó al perrito de sus vecinos porque ingresó a su finca

En la tarde de este 27 de septiembre, en la vereda San Isidro del municipio de Guarne, autoridades atendieron un caso de maltrato animal. En el hecho un ciudadano disparó contra la mascota de su vecino.

TOMADO DE: diarioriente.comDiariOriente - Oriente Antioqueño

Según denuncia el dueño de la mascota, el perrito se había pasado al predio de su vecino, a quien define como una persona agresiva y conflictiva; sobre las 3:40 p.m. escucharon unos disparos y los aullidos de un perro, inmediatamente salieron para ver que había ocurrido, allí ven salir su mascota cojeando y con sangre, inmediatamente lo trasladaron a un centro veterinario donde le extrajeron una bala de la parte superior de una de sus extremidades.

En entrevista exclusiva con La Hora 12 Noticias, Donald Riveros, propietario de la mascota, señaló que en ocasiones anteriores vecinos lo habían alertado que tuvieran cuidado con el perrito porque lo iban a envenenar, “incluso hay comentarios que ya a un gatico le proporcionaron un balazo y mataron”, puntualizó Riveros.

Por ahora, ya se instauró la denuncia contra el presunto agresor y de acuerdo con información de las autoridades no hubo captura porque no fue encontrada la persona en flagrancia, sin embargo, a través de la Sijín se está haciendo el proceso para identificar plenamente al autor.

Related posts

En los cerros de Santa Marta crean un frente especial de protección y vigilancia

admin

En delicado estado soldado barranquillero herido por otro compañero en batallón del Cesar

admin

La historia del Ópera, la cuadra que se convirtió en el punto donde se revenden los celulares robados en Medellín

admin