RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Niña se intoxicó: Pidió un tarro de agua pero contenía varsol

Foto: Getty ImagesFoto: Getty Images

Denuncian que en la bolera del Centro Comercial Mega Mall, en Valledupar, una niña resultó intoxicada al tomar varsol que le vendieron como si fuera agua.

Una niña de 7 años resultó intoxicada el pasado domingo, 5 de mayo de 2024, luego de ingerir varsol en una botella de agua que, al parecer, le vendieron en el Centro Comercial Mega Mall, en Valledupar.

>>> También le puede interesar: Cae en Santa Marta narcotraficante canadiense que enseñaba inglés en Colombia

Germán Tapias, padre de la menor de edad, explicó lo sucedido: “Cuando la niña siente el sabor y el olor dice que no es agua, la niñera también toma de la botella y se percata de que no es agua, luego van donde el administrador del local y revisa el contenido y también se da cuenta de que no es agua. La mamá de una amiga de mi hija, que es médica y que estaba acompañándolas, se la lleva de inmediato para la clínica».

En un centro asistencial de la capital del departamento del Cesar le hicieron un lavado gástrico a la menor, que por fortuna quedó fuera de peligro.

No se informó si las autoridades ya emprendieron acciones para determinar por qué se vendió el varsol como si fuera una bebida.

Related posts

Gobernación de Antioquia pidió acelerar la vacunación anti COVID en menores de edad

admin

“Mi hija se enamoró de un hombre por redes sociales y ahora está desaparecida”

PaisaEstereo

Policía Nacional evalúa propuesta para cambio de uniformes

admin