Connect with us

Nacionales

Joven escapó tras 75 días retenido en cavidad subterránea

El joven habría permanecido 75 días cautivo en la zona subterránea de una casa. FOTO: POLICÍA

JUAN QUICENO RAMÍREZ

Las autoridades están investigando el caso y hay dos detenidos por el presunto secuestro.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Resultado de imagen de logo el colombiano png
Luego de permanecer 75 días en cautiverio, un joven de 24 años escapó este viernes de su sitio de reclusión en el barrio San Antonio, ubicado en la ciudad de Villavicencio y retornó con su familia.

Según lo detalló el brigadier general Juan Carlos León, comandante de la región número 7 de la Policía, la víctima responde al nombre de Brayan Esneider Martínez y fue reportado como desparecido desde el pasado 29 de noviembre.

De acuerdo con el oficial, los familiares denunciaron el hecho ante el Gaula de Policía, que hizo acompañamiento e inició la investigación una vez empezaron a llegar exigencias monetarias por parte de los presuntos captores.

Fue en horas de la tarde -narró León- cuando una patrulla del modelo de vigilancia por cuadrante escuchó los gritos de auxilio de Martínez luego de lograr fugarse del espacio en el que se encontraba cautivo.

Juan Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, comentó que el joven espera una valoración médica, aunque se encuentra en condiciones de deshidratación. Entretanto, según sus palabras, es evidente que el lugar en el que permanecía privado de la libertad atenta contra la dignidad humana.

“Estamos hablando de una cavidad en una casa de San Antonio prácticamente enterrada y en unas condiciones indignas que serán producto de una investigación”, añadió el alcalde.Por su parte, el comandante León aseguró que se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en la casa del secuestro y se recopiló material probatorio. De momento, hay dos capturados por este hecho

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE