RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos mujeres fueron detenidas en Armenia Mantequilla, Antioquia, cuando portaban un bolso lleno de droga

A las mujeres les hallaron más de 60 papeletas con estupefacientes, en una riñonera que intentaron ocultar.

La acción de las autoridades en el municipio de Armenia Mantequilla, Occidente antioqueño, permitió la incautación de varias dosis de droga y la captura de dos mujeres.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según indicaron las autoridades de este municipio, agentes de la Policía que se encontraban patrullando el sector de la Cumbre, se percataron de la presencia de dos mujeres, una de las cuales llevaba una riñonera de color negro.

Al notar la presencia de los uniformados, estas entraron en actitud sospechosa toda vez que intentaron ocultar la riñonera, hecho que llamó la atención de los agentes, por lo que procedieron a solicitarles un registro de la misma.

Al interior del bolso, los agentes encontraron un total de 29 papeletas de base de coca con un peso aproximado de 38 gramos, además de 34 papeletas de bazuco que pesaban alrededor de 42 gramos. Además, se incautaron de 5 cigarrillos de marihuana, con un peso aproximado de 8 gramos.

Ante este hallazgo, las autoridades procedieron a arrestar a las dos mujeres, las cuales luego fueron trasladadas a una sede de la Fiscalía de Medellín para enfrentar cargos por tráfico de estupefacientes.

A raíz de esta acción policial, las autoridades de Armenia Mantequilla han destacado la importancia de la colaboración ciudadana y el trabajo conjunto entre la policía y la comunidad para combatir el tráfico de drogas y mantener la seguridad en las calles del municipio.

 

Related posts

Joven resultó quemado con pólvora luego de que explotara en sus piernas

admin

«Nos hemos rajado»: Elsa Noguera sobre casos de pólvora en el Atlántico

admin

Niño de 8 años tiene muerte cerebral tras recibir disparo en la cabeza cuando estaba en casa

PaisaEstereo