RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Nacionales

Directivos de Atlético Nacional ya radicaron denuncia por amenazas de muerte en su contra

Escudo Atlético Nacional.Foto: suministrada a Blu Radio.

Los directivos de Atlético Nacional aseguraron que dichas amenazas que no solo se hicieron a través de WhatsApp, sino que al presidente Mauricio Navarro le mandaron un supuesto paquete bomba, el cual fue descartado.

Directivos del equipo Atlético Nacional radicaron ante la Fiscalía General de la Nación la denuncia formal por la amenazas en su contra luego del anuncio del alto precio de los abonos. Una de las intimidaciones llegó con un paquete hasta la casa del presidente del club que obligó a la intervención de un grupo antiexplosivos.

Las amenazas de muerte fueron contra el presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, y el vicepresidente del club, Benjamín Romero, en medio de los polémicos aumentos de los precios de los abonos para ir al estadio desde los 448.000 pesos hasta los 2.100.00 pesos.

En la denuncia radicada en la Fiscalía General de la Nación, Navarro relató que desde el 15 de diciembre comenzó a recibir mensajes amenazantes y también insultos, pero lo que más causó temor fue un paquete que llevaron dos hombres en moto hasta la portería de la unidad residencial donde vive. Lo que obligó a un grupo antiexplosivos verificar su contenido.

Al vicepresidente Romero le filtraron su número de celular y le mandaron cientos de mensajes de amenazas por WhatsApp diciendo «te vamos a matar», entre otras intimidaciones que también le escribieron por redes sociales.

Al respecto, el secretario de Seguridad de Medellín, general en retiro José Gerardo Acevedo, rechazó estas intimidaciones y entregó fuertes declaraciones al respecto:

Lógicamente ya se tomarán medidas de acompañamiento por parte Policía Nacional del cuadrante, donde se encuentren las personas afectadas. Haremos un análisis frente a los hechos que se han presentado”.

Por ahora, se espera que la Fiscalía comience con las investigaciones para determinar quiénes están detrás de estas amenazas contra los directivos del verde paisa.

 

Related posts

Alcaldía de Montería prohibió el acceso de bañistas a las orillas del Sinú

admin

Alcalde terminó con los pantalones abajo en pleno discurso

PaisaEstereo

Llegó el segundo: golazo de Miguel Ángel Borja que marca el 2-0 para Colombia ante Chile

admin